Playa Brujas Beach Club & Residences

Ubicado frente a una de las mejores playas de Mazatlán, Playa Brujas es un nuevo proyecto que representa una magnífica oportunidad de inversión, donde aquellas personas que buscan un concepto realmente exclusivo podrán adquirir la casa de sus sueños y disfrutar de la tranquilidad y experiencia incomparable de vivir frente al mar.

Esta oportunidad única en Mazatlán, ofrece a familias e inversionistas, 97 residencias en este conjunto que cuenta con amenidades como Club de Playa, Albercas, Cancha de Tenis, Área para eventos, Área de juegos para niños, Bellos Jardines, Área comercial y Seguridad. Ubicado frente a una de las mejores playas de Mazatlán, Playa Brujas es un nuevo proyecto que representa una magnífica oportunidad de inversión, donde aquellas personas que buscan un concepto realmente exclusivo podrán adquirir la casa de sus sueños y disfrutar de la tranquilidad y experiencia incomparable de vivir frente al mar

Adicionalmente para los clientes que deseen adquirir una residencia completamente terminada. Contamos con dos proyectos arquitectónicos de 3 y 4 recámaras con 2 y 1/2 ó 3 baños, que podremos construir en la ubicación que usted elija.

Si usted desea adquirir uno de nuestros lotes o residencias le ofrecemos diferentes opciones de crédito directo de la empresa, sin requisitos ni trámites; desde 12 meses sin intereses, hasta 3 años con tasas sobre saldos insolutos.

Playa Brujas Beach Club & Residences, el lugar que Usted estaba esperando para invertir, para vacacionar, para disfrutar.

FOTOS PROYECTO
 
FOTOS PROYECTO
AVANCES DE CONSTRUCCIÓN
 

   
Playa Brujas Beach Club & Residences ® Mazatlán, Sinaloa, México 2014
www.playabrujas.com